PDF Imprimir E-mail
Politica de calidad

abenzoar2 

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE LA CALIDAD


   La Dirección de ABENZOAR S.C.A., consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, ha decidido llevar a cabo un sistema de gestión de la calidad, implantándolo en la empresa con el fin de que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades, con el objetivo  de  aumentar la confianza de nuestros clientes , ofrecer un servicio más eficaz y utilizar nuestros recursos de manera racional, de tal forma que podamos consolidar y ampliar nuestra posición en el mercado.

  Para conseguir nuestros propósitos, es imprescindible la colaboración y participación activa de todo el personal así como la implicación directa en las funciones desempeñadas y la mejora de éstas, ya que nuestro personal es el mejor activo con el que contamos para cosechar éxitos futuros. En este sentido , nuestra política es fomentar su formación con el fin de aumentar el nivel de conocimientos de nuestros profesionales y crear valor añadido a nuestros servicios.

  Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos y especificaciones establecidas –explícitas o implícitas- y las normas o legislación vigentes.
  • Establecer una sistemática documentada (o normalización) para asegurar tanto la calidad de las acciones formativas, en todas las etapas de su elaboración, como el sistema de gestión del trabajo.
  • Analizar permanentemente la información, tanto propia como la recabada de nuestros clientes, para prevenir fallos y mejorar los procesos de ABENZOAR S.C.A. 
  • Alcanzar el hecho diferencial positivo que nos desmarque de la competencia.

  El sistema de calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos.